Olimpia, 25
Nombre
Olimpia
Edad
25
Nacionalidad
Chilena
Color de pelo
Pelirrojo
Color de ojos
Marrón
Altura
164 cm
Peso
68 kg
Busto-cintura-cadera
90-60-90
Acerca de mi
Hola, Me llamo Olimpia y soy una chica independiente, chilena de 25 años que ha llegado para deleitarte por completo. Soy una hermosa pelirroja con bonita figura y mucha personalidad, que te dejará anonadado. Soy la misma chica de las fotos, las fotos son reales y sin Photoshop.
Te daré un trato lleno de besos y un oral que no podrás creer y que te llevará a las estrellas. Tendrás un sexo vaginal realmente exquisito y un anal muy cachondo. Podrás eyacular sobre mí cuerpo y así te haré conocer el éxtasis total. Mi servicio es muy completo y relajado. No olvides preguntar por mis adicionales, pues hago de todo y estoy segura de que tengo algo especial para ti.
Te atenderé en mi cómodo y discreto departamento, sin conserje y con estacionamiento. Solo tienes que hablarme y te daré más información sobre mis servicios y agendaré tu cita cuanto antes. Espero verte muy pronto, corazón. Besos.
Región
Región de Valparaiso
Comuna
Quilpué
Estación de Metro más Cercana
No Aplica
Horario de Atención
Día
Lugar de Atencion
Departamento Propio
Domicilios
Hoteles
Tarifa 30 Minutos
$ 30.000
Tarifa 1 Hora
$ 50.000
Tarifa 2 Horas
$ 80.000
Medios de Pago
Efectivo
Transferencia Electrónica
Servicios Incluidos
Americana Facial
Atencion a Discapacitados
Atencion a Mujeres
Atencion a Parejas
Besos
Masaje de Relajacion
Masturbacion con la Mano
Masturbacion Rusa
Sexo Anal
Sexo Oral Americana
Sexo Oral Con Condon
Sexo Oral Sin Condon
Sexo Vaginal
Servicios con Costo Adicional
Atencion a Mujeres
Atencion a Parejas
Sexo Anal
Sexo Oral Americana
Sexo Oral Sin Condon
-
- Current rating: 0
- Total votes: 0
- 476 Visualizaciones